La aspiraciones del argentino Juan Mónaco y el uruguayo Pablo Cuevas se acabaron en las semifinales. Al otro lado de la red, tuvieron a dos jugadores de buena envergadura y compañeros de Copa Davis como lo son los estadounidenses Sam Querrey y John Isner. La pareja norteamericana derrotó a la Argenta-Charrúa en dos peleadísimos sets que se definieron en tie breaks. A pesar de la derrota, positiva la actuación de Cuevas y Mónaco que para llegar a semifinales dejaron en el camino, entre otros, a la pareja número uno del mundo (Zimonij y Nestor). La final será 100 por 100 estadounidenses ya que Querrey-Isner tendrán como rivales a la segunda mejor pareja del mundo: Bob y Mike Briant.
Para “Pico”, por delante, se vendrá el Master 1000 de Madrid, torneo dónde supo escalar en la última edición hasta los octavos de final. En dicha instancia, el ibérico iba a terminar con las ilusiones del tandilense.
En la rama femenino, sigue todo sobre ruedas para la represente Argentina. Gisela Dulko, haciendo dupla con la italiana Flavia Penneta, derrotó a Black y Peer en sets corridos: 7-5 y 6-4. En la definición jugaran frente a la dupla preclasificada número dos: Peschke y Stebotnik, que derrotaron a Govortsova y Rosolska por un contundente 6-1 y 6-2. La tigrense y la italiana, irán por su segundo título del año.
sábado, 1 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario