El tenista tandilense Juan Martín Del Potro admitió que retornará al circuito en un largo tiempo, tras haber sido operado en Estados Unidos por una lesión en la muñeca derecha.
Juan Martín del Potro está de vuelta en la Argentina. Arribó ayer por la mañana al país, procedente de los Estados Unidos, donde el martes se sometió a una cirugía en su muñeca derecha por una lesión, y dijo que se siente "más tranquilo" tras la operación.
El tandilense admitió que aún no sabe cuándo volverá al circuito: "En un tiempo largo estaré en las canchas", dijo. Además, confesó que recibió el aliento de sus colegas: "Hablé con Federer, con Rafa [Nadal], y [Andy] Murray me escribió un mail", relató el tenista a los periodistas en el hall del aeropuerto internacional de Ezeiza.
"La operación me deja más tranquilo", expresó Delpo, quien también dijo recibió consejos de su amigo Martín Palermo: "Hablé mucho Palermo, nadie me va a poder explicar mejor que él de lesiones", afirmó.
Por otro lado, el mejor argentino del escalafón mundial, relató que llega a la Argentina para "hacer un poco de reposo" y que no piensa cómo va a quedar en el ranking ni los torneos que se perderá. "Simplemente pienso en volver a jugar y divertirme", expresó.
jueves, 6 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario