Sus buenos resultados en la clasificación, le dieron la chance de jugar el primer Master 1000 de su carrera. Generalmente, la mayoría de los jugadores, prefieren enfrentar a un tenista proveniente de la qualy, debido a que llegan más desgastados. En contrapartida, a Brian Dabul parece haberle otorgado el rodaje necesario. Todos catalogaron como una sorpresa la victoria del argentino frente al correntino Leonardo Mayer. Lo cierto es que, el número 175 del mundo, sigue obteniendo triunfos memorables. Por la segunda ronda, tuvo el mejor triunfo de su carrera tras superar por 7-5 y 6-4 al número 21 del mundo, Giel Simón. El argentino, tuvo que trabajar una hora y 31 minutos para acabar con las ilusiones del francés
Por la tercera ronda, jugará ante el croata Ljubicic o el local Harrison. Apoyado en un servicio eficiente, con el que logró ganar el 78% de los puntos jugados con el primero y levantó los cinco break-points que enfrentó-, Dabul logró un triunfo que le aportará unos valiosos 40 puntos para su ranking, hoy lejano al puesto 82 que supo ostentar hace doce meses.
Indian Wells, no para de recibir sorpresas protagonizadas por jugadores argentinos. Ayer, Gisela Dulko derrotaba a la ex número uno del mundo Justine Henin. Hoy, llegó el turno del poco conocido para mucho, Brian Dabul.
El primer Master 1000 de la temporada, se juega sobre cemento y reparte más de 8 millones de dólares en premios.
Mónaco, a partir de las 22 horas, irá en busca de ser el cuarto argentino sobreviviente en el Master 1000 de Indian Wells. Dulko, Nalbandián siguen en carrera. Los eliminados: Leonardo Mayer y Horacio Zeballos. Ambos jugadores, jugarán la próxima semana un Challenger en Florida, Estados Unidos.
FUENTE: DANEL AYESTA
sábado, 13 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario