Los Rockets cayeron como local ante Phoenix por 111-105; Luis Scola registró 12 puntos, cinco rebotes y una asistencia; Nocioni, por su parte, no pudo disputar el choque entre Sacramento Kings y su ex equipo, los Chicago Bulls, a raíz de un problema en su cadera
Poco le duró la alegría a los Houston Rockets, después de conseguir un importante triunfo ante Los Angeles Lakers, últimos campeones de la NBA.
En esta oportunidad, los Rockets no aprovecharon el buen comienzo que tuvieron y cayeron por 111-105 ante los Phoenix Suns, en el Toyota Center, de Houston.
El ganador se recuperó de una desventaja de dos dígitos para ganar por quinta vez en la campaña. Son el único equipo que ha llegado a 100 puntos en todos sus partidos de la temporada.
El jugador argentino anotó 12 puntos, al acertar cinco de nueve tiros de campo; sumó también cinco rebotes, una asistencia y tres faltas en 31 minutos.
Por el lado de Phoenix, Amare Stoudemire, aportó 23 puntos, el canadiense Steve Nash repartió 16 asistencias y, de esta manera, los Suns se recuperaron de un mal comienzo de partido para conseguir la victoria.
Jason Richardson anotó 20 unidades por los Suns, que han ganado ocho de sus últimos 11 encuentros contra los Rockets en Houston.
También por los Suns, el brasileño Leandro Barbosa anotó nueve puntos, atrapó tres rebotes, entregó dos asistencias y cometió una falta, en una actuación de 15:52 minutos.
Por su parte, el suplente Carl Landry anotó 27 puntos, la mayor cantidad en su carrera, mientras que Aaron Brooks tuvo 13 asistencias, la mejor cifra en su vida, por los Rockets.
Sin Nocioni. El Chapu no pudo estar presente en la derrota de su equipo Sacramento Kings, frente a sus ex compañeros de los Chicago Bulls como consecuencia de un problema en su cadera. Estos lograron un importante triunfo como visitante en el ARCO Arena, de Sacramento, por 101-87.
miércoles, 18 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario