Como en la temporada pasada, el Master 1000 de París se transformó en el torneo en el cual se definieron los ocho jugadores clasificados para disputar el Master de fin de año. Sin las emociones de otros años, donde el último lugar disponible para el Masters se definía entre los finalistas de París -ocurrió hace 12 meses entre Tsonga y Nalbandian-, quedó cerrado el selecto grupo de los ocho mejores tenistas de este 2009.
Las lujosas presencias, no aseguran ver un torneo 100% atractivo a causa de que llegan varios jugadores física y mentalmente agotados, producto de una temporada agotadora, con muchas lesiones y retiros.
Entre los ocho elegidos estará Juan Martín del Potro, que por segundo año consecutivo jugará el certamen final del año. Este año, según dijo, sus aspiraciones son mayores a las de 2008, donde iba con la idea de acumular experiencia. Cabe destacar que en la última edición, el tandilense había quedado eliminado en la primera fase, obtiniendo únicamente un triunfo que fue frente al francés Tsonga.
Recordemos que la última edición del Master había quedaron en manos del justamente campeón del Master de París, Novak Djokovic. En la modalidad dobles, Daniel Nestor y Nenad Zimonjic se habían consagrado como campeones.
DE DANEL AYESTA PARA: WWW.ELMEJORTENIS.COM
domingo, 15 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario