En el primer partido del jueves, correspondiente al grupo “A”, el favorito del público local, Andy Murray, lograba derrotar en un durísimo partido de tres parciales al ibérico Fernando Verdasco. 6-4, 6-7 y 7-6 fue el resultado final a favor del mejor jugador británico de la actualidad, que prácticamente lo dejaba clasificado para las semifinales, clasificación que finalmente no se dio.
El escocés, que por el hecho de ser británico es apreciado por el público local, se va del torneo con un saldo positivo de 2-1, que finalmente no le sirvió de mucho a Murray que luego de perder frente a Federer declaró no estar en sus mejores condiciones físicas, algo que se vio reflejado a mediados del tercer set en su enfrentamiento con Verdasco.
Por su parte, El número 7 del mundo que por primera vez disputaba el Master de fin de año, no pudo quedarse con ninguno de los 3 encuentros que jugó, pero se lleva la satisfacción de haber protagonizado partidos atractivos, obligando a sus rivales a jugar un tercer y definitivo set para poder alzarse con la victoria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario