Novak Djokovic, acrecentó sus chances de pasar a las semifinales del Master de Londres. Por el grupo "b" y en su último encuentro, derrotó a Rafael Nadal por 7-6 y 6-3 en una hora y 57 minutos de juego y así no solamente mantiene las esperanzas de seguir avanzando, sino también de poder arrebatarle el número dos del mundo al ibérico que se produciría en caso de que el serbio se quedase con el torneo.
Las molestias físicas una vez más le jugaron una mala pasada a Nadal. El español perdió nuevamente en sets corridos y así, sorpresivamente, se retira del último torneo del año sin poder haber ganado ni siquiera un partido. El próximo 4 de diciembre comenzará, en Barcelona, a jugarse la final de la Davis, torneo que cerrara el duro año que tuvo el ex número 1 del mundo.
El serbio, por su parte, está muy cerca de clasificar a la siguiente instancia del Master de Londres, pero para eso el ruso Nicolay Davydenko no tiene que ganarle al sueco Robin Soderling en sets corridos. En caso de un hipotético triunfo del ruso en tres sets, habrá que agarrar la calculadora y comenzar a ver las diferencias de games. Esto se comenzará a definir a partir de las 17:30 (hora Argentina). Cabe destacar que Soderling ya tiene asegurado su pasaje a las semis, lo que puede llegar a generar una cierta relajación en el partido.
Si el serbio logra superar este obstáculo y luego alzarse con el torneo, la puntuación obtenida por la ATP le daría el número 2, en poder, ahora mismo, de Nadal.
WWW.ELMEJORTENIS.COM
viernes, 27 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario